Black Christmas

El mundo entero está cautivado por las películas que salen de los principales estudios de cine estadounidenses, pero una cosa es ver las películas y otra cosa detrás de escena, descubrir cómo se hicieron y montar en atracciones que te llevan directamente en medio de las películas más populares de nuestro tiempo. Puedes hacer todo esto en el tema de Universal Studios. Esta película de terror fue una agradable sorpresa de lo que originalmente se esperaba.

"Black Christmas"

Reseña de la película Black Christmas


Este es otro remake de terror (de las personas detrás de "Destino final" - gran película), pero a diferencia de tantos otros; se las arregló para salir triunfante; como "The Texas Chainsaw Massacre". Esta es una nueva versión de la película de slasher clásica de 1974 de Bob Clarke, "Black Christmas"; que ocurrió cuatro años antes del "Halloween" de John Carpenter. Algunos fanáticos afirman que fue la película slasher original.

Desde el exterior, esto se parece a otro de sus básicos 'hay un psicópata que está atacando a un montón de chicas bonitas, que están corriendo escaleras arriba en lugar de salir por la puerta', y hasta cierto punto es correcto, es la forma en que esto se transmite, lo cual es interesante y tentador de ver.

La historia: el asesino enloquecido, Billy Lenz, escapa de su sala de psiquiatría y está decidido a llegar a la casa de su infancia, donde fue abusado, en Navidad. El problema es que es años después y la casa ahora es una casa de Hermandad. Es la víspera de Navidad y un quién es quién de las estrellas adolescentes / terroristas están allí para darle la bienvenida, incluidas Melissa (Michelle Trachtenberg, fama de 'Buffy the vampire slayer'), Heather (Mary Elizabeth Winstead, 'Final Destination 3'), Dana (Lacey Chabert, 'Mean Girls') y Kelli (Katie Cassidy, 'Cuando un extraño llama' remake). Mira el Tráiler aquí

Esta película en realidad es bastante buena, tiene una sensación constante de ser vista que la atraviesa y agrega un brillo a los sustos, y la tensión se mantiene alta. Las actrices, aunque a veces dicen algunas líneas horribles, también dicen algunas buenas. La actuación es buena, y debido a que la mayoría de las protagonistas son estrellas, y la mayoría de ellas son estrellas de terror, el público no adivina cuál va a llegar a los créditos rodantes. La historia se construye bien, y hay una tensión creciente, ya que el asesino primero llama a las chicas y luego comienza a eliminarlas.

Una historia similar a la original de "Halloween", con un asesino que vuelve a casa para las vacaciones, también hay muchas tomas similares de P.O.V del asesino, observando a las chicas en toda la casa. El tema de Navidad se mezcla muy bien con la trama, y ​​aparece en lugares (especialmente, los recuerdos de la infancia de Billy Lenz) como algo que el director, Tim Burton, soñaría. La película se vuelve más y más oscura a medida que avanzamos, con algunas escenas muy violentas, y la música de Shirley Walker es genial; capturando el horror y la Navidad, todo en una melodía retorcida. Además, el uso de luces rojas y verdes en todo momento (debido a Navidad) es muy bueno y crea un gran ambiente.

Debido a que se encuentra en una casa de Hermandad, y esto ya no es 1974, algunos de los diálogos simplemente no lo cortan. No puedo imaginar que muchas de estas chicas se queden en la casa con un asesino en serie enloquecido, simplemente porque no pueden encontrar a su "hermana de hermandad" creíble en 2007, triste, pero cierto. Desafortunadamente, existe la escena obligatoria de la ducha, pero se usa para asustar, no para emocionar, y así funciona.

Desde el principio, se puede decir, esta no es su versión habitual del slasher del molino, en realidad tiene una historia de fondo, y nos encontramos cuidando a algunos de los personajes, por ejemplo, Kelli, interpretada por Katie Cassidy, es genial ; Además, si odiabas "Dawn" en "Buffy the vampire slayer", te encantará esta película.

Comentarios